[C con Clase] hola pues me presento

Cristian David Pineda Bravo cristiandpineda en hotmail.com
Sab Ago 4 19:18:34 CEST 2007

hola como estas, lo mas importante (y mas gratificante) es querer aprender, esamos para ayudarte y cualquier cosa no dudes en preguntar.ExitosCristian PinedaFrom: arlynbriones35 en hotmail.comTo: cconclase en listas.conclase.netDate: Tue, 31 Jul 2007 20:53:06 -0400Subject: [C con Clase] hola pues me presentoyo a penas empiezo, mi nombre es RiHanna.. y no sé nada de nada, estoy a 0, pero con ganas de aprender.. gracias por aceptarme

besosLas mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras:  Haz clic aquí...