[C con Clase] winapi Control Edit enter

Ivan Cachicatari ivancp en latindevelopers.com
Sab Ago 4 19:42:51 CEST 2007

Si estas utilizando MFC puedes aprovechar la funcion OnOK o tambien puedes
capturar el evento antes de que suceda con PreTranslateMessage... revisa
esta pagina, esta la solucion a tu problema.

http://www.latindevelopers.com/forum/viewtopic.2515.html

El día 3/08/07, Carlos <harry848 en hotmail.com> escribió:

> Buenas noches lista. Tengo una consulta:
>
> - Quisiera saber cuando se presiona
> la tecla enter en un control edit dentro
> de un cuadro de dialogo. Esto lo quiero
> para poder cambiar de foco, algo así como
> simular un TABSTOP, pero con la tecla ENTER.
>
> Saludos y gracias de antemano.

Ivan Cachicatari
Netsolutions Peru SAC
Movil: (5151) 975-3803