[C con Clase] Ayuda Básica Diálogo "edit"

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mie Ago 8 03:40:12 CEST 2007

Hola gente... bueno, estoy acá... y me ncuentro con una duda... muy torpe...
pero realmente hace mucho no programo en win... y si bien es simple, no lo
logro :S

El tema es el siguiente: No puedo escribir en la siguiente línea de un
control editbox que posee el atributo multiline... Je se que es algo
simple... pero bueno, es lo que hay :S

Además es de solo lectura...
o sea, como podría hacerlo... por ejemplo que un botón ingrese un diálogo...
y otro presione enter..? no co el teclado obviamente sino con
instrucciones...

Para poner una línea...
             cantidad++;
             GetDlgItemText(hwnd,ID_TEXTO,cadena,29);
             sprintf(texto,".%d",(int) cantidad);
             if(strlen(texto)+strlen(cadena)<30)strcat(cadena,texto);
             else strcpy(cadena,"NuevoVacío");
             SetDlgItemText(hwnd,ID_TEXTO,cadena);

ahora el tema es... como hago para que en vez del punto me aparezca el
número que viene en la siguiente línea...?
Lo que aparece es: Texto.1.2.3.4.5.6.7.8.9.10...
Quiero Texto.1
.2
.3
.4
.5

O algo así...

Ahora... que debería agregarle para poner un retorno de caro y luego
siguiente línea?... Muchas gracias y perdón si es una pregunta tonta... pero
no encuentro la respuesta :S y trabarme en esto... me quiero morir jeje...
saludos listeros..! Gracias por ayudarme siempre!