[C con Clase] Ayuda Básica Diálogo "edit"

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mie Ago 8 03:57:05 CEST 2007

Buen... me contesto solo. Lo encontré como:
agregra al final de línea un separador que contenga char retli[]= {'\r',

strcat(cadena,retli);
Este es el método correcto... no? Muchas gracias...! Saludos