[C con Clase] Ayuda Obtener Mi Propia Ip

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mie Ago 8 05:42:45 CEST 2007

MUCHAS GRACIAS..! Interesantísimo..!

Que significa que escucha en todas las interfaces? Que tenendo mas de una
ip, puedo conectarme con el socket de esta PC que provenga de cualquier
conexión de las activas de mis ips?... Que interesante detalle... Muchas
gracias de nuevo!

Saludos!