[C con Clase] Ayuda Variable Me Vuelve Loco

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mie Ago 8 10:05:57 CEST 2007

Hola gente... me hace horas estoy perdiendo de a poco la paciencia con esto
:D Pasa que una variable me está volviendo loco...

Alguien me podrá ayudar??

El tema es el siguiente. En el main tengo un archivo externo incluído donde
tiene una línea que dice:
extern char buffer[512];
y otra:
extern int enviar(char *buffer,SOCKET socket);

Por lo que no tendría que redeclararla... la utilizo normalmente... y me da
algunos dolores de cabeza:

strcpy(buffer,"flksdjfdkjs");
enviar(buffer,socket);

en otro archivo (sock.c) donde sí esta declarada la variable buffer como

char buffer[512];

Se encuentra la función enviar

cuando quiero que envíe lo que hay en el buffer no lo hace... manda alguna
que otra vez solo unos caracteres de ella (en realidad 4)....
pero si pongo en el main

enviar("fjksdhfjhdfjkasdhjkhkfjsfdsakjfsdkljfaldsjk",socket);

Lo hace con normalidad...

La funcion enviar es simple:

int eviar(char *buffer, SOCKET conn_soket){
return send(conn_socket,buffer,sizeof(datos),0);}

nada más!!!!

Y lo peor de todo es que si agrego estas lineas en la función enviar:
sprintf(buffer,"%d %s",(int) sizeof(buffer),buffer);
MessageBox(hwnd,buffer,TITULO,MB_OK);

Me muestra un msgbox que dice 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4.... solo eso...

Todo raro muy raro.! alguien tiene alguna idea de que es lo que hago mal?

Muchas gracias.. saludos!!!