[C con Clase] circuit maker

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Jue Ago 9 05:08:12 CEST 2007

Creo que te equivocaste de lista, es de programación... igualmente...
version 2000 http://rapidshare.com/files/6938436/Circuit_Maker_2000.rar.html

Otro link... http://*rapidshare.com/files*/28801354/CircuitMaker_2000.exe
Usa google... y si no te descarga el emule es porque compartiste poco,
deberías usar ares. Saludos