[C con Clase] sobre mysql

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Jue Ago 9 23:26:19 CEST 2007

El pasado 2007-08-09 19:54:44, Sebastian escribió:

Hola:

S> El tema me parece que esta un poco fuera de lugar en esta lista, es sobre C
S> y C++. Tenes muchisima informacion sobre mysql en internet.

No es por llevar la contraria, pero si visitas la página de entrada de la lista:
http://listas.conclase.net/?gid=2

verás que pone:
"La lista está orientada, principalmente, a la resolución de problemas y dudas sobre los cursos de C++, API de Windows y MySQL; y en general, sobre programación C++."

Ya sé que puede parecer fuera de lugar, pero mientras el número de consultas sobre MySQL no sea mayor, no veo la necesidad de crear una lista exclusivamente para eso. Y como en la página hablamos también de MySQL, al menos por ahora, creo que podemos tolerar que las consultas sobre ese tema se hagan en esta lista.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net