[C con Clase] Duda con estructura dinamica

ori_ganduxe Ganduxé Pregona oriol_ganduxe en hotmail.com
Lun Ago 13 09:25:34 CEST 2007

Buenas, soy nuevo en la lista y hace poco que he empezado con C++, así que
no creo que les resulte muy dificil la duda que tengo:

Estoy practicando el uso de estructuras dinamicas y he hecho una función
para insertar un valor al final de la lista. El problema creo que se
encuentra aquí pues si lo saco no me da error.
El programa compila correctamente pero al reproducir me sale el tipico
mensaje de "enviar errores" de windows. Muchas gracias por todo.

void insertar_al_final(struct node *&p){

node *nou_node;
node *aux = p;

nou_node = new node;

     cout << "Inserta el valor: ";
     cin >> nou_node->numero;

     nou_node->seguent = NULL;

     while(aux->seguent != NULL)         aux = aux->seguent;

     aux->seguent = nou_node;