[C con Clase] [Bulk] Consulta de principiante

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mar Ago 14 10:48:45 CEST 2007

Hola, que hay.
Veras si lo que quieres es comparar una cadena tienes que usar la funcion
strcmp( s1, s2 ); // retorna un número entero mayor, igual, o menor que
// cero, según la cadena apuntada por s1 es mayor, igual,
// o menor que la cadena apuntada por s2

Asi pues se quedaria asi:
//Validacion del boton
scanf("%s",boton);
printf("boton es igual a %s", boton);
if ( 0 == strcmp(boton, "1") )
{
   printf("boton es igual a 1!!!!!!!");
   i--;
   system("PAUSE");
}

Las cadenas son arrays de caracteres y se tienen que comparar uno a uno.
Espero haberte ayudado.

.: ZeLion :.