[C con Clase] Consulta de principiante

ori_ganduxe Ganduxé Pregona oriol_ganduxe en hotmail.com
Mar Ago 14 11:07:32 CEST 2007

Hola Miyagi,yo tambien tengo poco conocimiento de C y puede que ahora me este equivocando pero tengo ganas de aportar algo y colaborar.

Yo creo que como estas entrando al scanf como "%s" le estas indicando que es una cadena de caracteres y lo comparas con un int (1). Prueba de hacer el scanf con %d (decimal) o si has declarado la variable boton como un array comparalo como un caracter '1'.