[C con Clase] [c con clase] pequeño proyecto de vectores y archivos de texto

Roberto Vivancos Galiano info en esferanegra.com
Mie Ago 15 18:59:21 CEST 2007

Hola a todos, estoy realizando un pequeño proyecto de una base de datos
documental sobre miembros de una entidad, con vectores y archivos de
texto y ando muy perdido. por favor rogaría a alguien que tuviera algun
ejemplo de un proyecto parecido a éste se pusiera en contacto conmigo,
debo entregarlo a primeros de septiembre.

muchisimas gracias