[C con Clase] Manejo de Clases en C++

Carlos Oyarzo harry848 en hotmail.com
Dom Ago 19 03:46:25 CEST 2007

Cristian, si entendi tu problema bien, creo que quieres que el usuario
ingrese
por ejemplo el nombre, el actor principal y actor secundario.
Podrķas usar el objeto cin de <iostream>:
char nombre[64];
char actor_p[64];
char actor_s[64];

cout << "Nombre: ";
cin >> nombre;
cout << "Actor Pr.: ";
cin >> actor_p;
cout << "Actor Se.: ";
cin >> actor_s;

pelicula elegida(nombre, actor_p, actor_s);
elegida.mostrar_pelicula();

Por cierto, usa los #include <iostream> y <cstring> en vez de los que
terminan en .h, ya que los primeros son de c++.
#include <iostream>
#include <cstring>
using namespace std;

Ademas, en el constructor, si no me ekivoco para referenciar a un miembro
propio se usa el puntero this:
ej: this->Nombre; y no pelicula::Nombre, que eso creo que es para staticos.

Y en c++ no es necesario poner void a una funcion sin argumentos,
simplemente se deja vacia.

Espero que esto te sirva de ayuda.
Salu2