[C con Clase] ayuda con c++

Alejandra alejandra_meraz en hotmail.com
Dom Ago 19 04:02:27 CEST 2007

Hola! soy nueva en esto de c++, estudio sistemas y me dejaron un proyecto que es hacer un damero.
Pero mi problema es que no puedo pedir coordenadas como "Mueva la pieza de 1,2 a 2,3" por ejemplo, si no que tengo que mostrar el tablero y con el teclado el user va a seleccionar una pieza y la va a mover a otro lado. Entonces tengo que capturar en que lugar se hizo enter dentro del tablero y luego otro enter para indicar donde se desea mover. El maestro dio de pista en iostream hay algo que creo se llama getc o algo asi... ayuda!