[C con Clase] [Bulk] [c con clase] leer txt y rellenar estructura

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mar Ago 21 09:44:39 CEST 2007

Hola Roberto.
Bueno, si te he entendido bien, quieres pasar los datos del archivo de texto
a un vector con esa estructura.
Bueno, para crear un vector, si trabajas en c++ puedes tirar de las
plantillas de vectores:

// Esto crea un vector dinamico de enteros, al que puedes acceder como en
una pila.

std::vector < int> miVector;

nota: al ser una plantilla se puede sustituir 'int' por cualquier tipo de
variable, clase o estructura

// Puedes acceder aleatoriamente con iteradotes y sus metodos.

std::vector <int>::iterator *it;
it = miVector.begin();

// Si lo que quieres es un par de vectores referenciados, por ejemplo para
guardar un par de valores "id,Nombre", se puede usar un mapa de la misma
forma que el vector:

Std::map<int,std::string> miLista;

Ahora 'miLista' es una matriz de enteros que apuntan a cadenas, y se puede
acceder a cada cadena asi:

miLista[3] = "hola" ;		// Se guarda en el indice 3 la cadena
"hola".
std::string cadena = miLista[1];	// Se obtiene la cadena del indice
1.

// Tambien se pueden utilizar iteradotes como con los vectores para manejar
cantidades de datos.

En cuanto a lo de cargar el archivo de texto, aquí te dejo un tute muy
bueno:

http://www.conclase.net/c/ficheros/index.php

Si tienes problemas no dudes en preguntar.

.: ZeLion :.