[C con Clase] QString

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Mie Ago 22 19:07:34 CEST 2007

On 8/22/07, i12fehea en uco.es <i12fehea en uco.es> wrote:
> Como se puede pasar una serie de numeros que tengo en un QString a un
> vector, los numeros estan separados por espacios en blanco.
>
> Un saludo, muchas gracias

A decir verdad hace mucho que habia 'manoseado' algo con la libreria
Qt, pero talves te pueda ayudar en algo.

Existe un metodo que devuelve el caracter de la cadena, segun el
indice(entero sin signo) pasado como parametro.

siendo:

QString cadena( "25 36 57" );
QChar caracter = cadena.at( 4 );

// caracter seria = '6'

Esto lo puedes emplear en un ciclo para que compares los caracteres
que va devolviendo e ir formando los nodos del nuevo vector.

Es decir, ir armando un nodo a la vez(claro, habria que ir
conviertiendo cada caracter luego al tipo numerico del nuevo vector)
si este devuelve un caracter numerico de lo contrario pasar al
siguiente nodo.

Saludos!

--
シャカ