[C con Clase] [Bulk] Texto con Color

ZeLion zelion_cracking en yahoo.es
Mie Ago 22 19:49:05 CEST 2007

Hola, que hay.
No se exactamente si existe una función en c/c++ para ello, pero si que te
puedo decir que en la consola se cambia el color con: >color 4 (se pone las
letras en rojo), >color h (muestra los colores).

Asi pues con:

int main()
{
	system("color 5");	// Cambias el color

	system("pause");
	return 0;
}

El problema es que solo funciona en Windows con nucleo NT. Por que color
creo que no era la función msdos del 98, no se, no me acuerdo.

No se si era lo que buscabas.

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de +NCR/CRC!
[ReVeRsEr]
Enviado el: miércoles, 22 de agosto de 2007 14:55
Para: Cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [Bulk] [C con Clase] Texto con Color

Hola. Un amigo me ha consultado sobre como hacer que el texto que sale
por consola en una aplicacion programada en C/C++ sea de otro color y
no blanco y no puedo recordar la funcion que se utilizaba para ello,
alguien me lo puede recordar?.

Gracias de antemano.

Saludos.

--
+NCR/CRC! [ReVeRsEr] // CracksLatinoS! 2007