[C con Clase] Controles winapi

Wally aypotua en gmail.com
Jue Ago 23 20:17:20 CEST 2007

Hola a todos los de la lista!!!
Me surgieron bastantes dudas:

1)Lleno un combobox con resultados de una consulta de una base de datos,
Envés que el usuario elija una y le de en un boton para que pase algo,
¿se podría hacer lo mismo pero dándole doble clic?

2) Tengo un cuadro de dialogo con un  listbox que contiene datos de una
consulta de una base de datos, también tengo un boton, que en caso que
el usuario no encuentre el dato en el listbox, haga clic en el boton, este boton
 llama a otro cuadro de dialogo pero no cierra el primero cuadro, en el segundo
 cuadro de dialogo coloco el nuevo dato y le doy aceptar, al hacer
clic en aceptar
genera una consulta que cargar el nuevo dato en la base de datos.
¿Mi pregunta es como hago para que después de de hacer clic en aceptar
me actualice el listbox del primer cuadro de dialogo?

E creado un trabalenguas…

3)En un control edit multilínea el texto que se introduce desde un
archivo ya creado, mas concretamente seria el ejemplo 53 del curso de
winapi32.
 ¿se podría colocar con distintas fuentes o con diferente tamaño?
Ejemplo: el titulo con tamaño 14 y el texto siguiente en tamaño 10.
3.b) Como le ago para imprimir el contenido del control edit multilínea?

Desde ya muchas gracias a todos!
Toy trabajando con dev-c++ y winapi.