[C con Clase] Reutilización de codigo.

richard sandes richard.sandes en gmail.com
Jue Ago 23 20:51:38 CEST 2007

Estimados,

Como andan? Soy medio nuevo en la lista y en la programación en C, mi
consulta es tal vez un poco básica, pero quisiera saber como hago para
utilizar un TAD definido por mi, en un programa.

Por ejemplo, yo tengo un TAD lista de numeros, y quiero llamarlo desde un
programa. Esto lo sé hacer en Modula (Pascal) pero quería saber si tengo que
hacer algo extra o si tienen una guía para esto en C.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Richard.