[C con Clase] Control EDIT

DAMP damp29yw en gmail.com
Vie Ago 24 05:14:44 CEST 2007

Cordial saludo amigos.

amigos tengo un inconvenite con un algoritmo.
ncesito capturar un float desde el control EDIT, hasta donde tengo entendido
lo que se captura del control EDIT es un char y necesito convertirlo en un
float, eso lo hago con atoif, y esa variable float la pongo en un if para
indicar un rango de que ese numeor float sea menor que 0.5 y mayor que 0.1 y
si es asi me muestre un mensaje, pero que sino esa dentro del rango haga
otra cosa. mi problema es que cualquier numero que ingreso supuestamente
esta dentro de ese rango, por ejemplo ingreso 10 y me acepta que esta dentro
de ese rango y eso no deberia ser.
el codigo q tengo es el siguiente:

char entrada[100];

float numero;

GetWindowText(GetDlgItem(hDlg, ID_NUMERO), entrada, 10);

numero= atof(entrada);

if((numero<0,5)&&(numero>0,1))

{

MessageBox(hDlg,TEXT("funciona"),TEXT("sistemas expertos"),MB_OK );

}

else

{

PostQuitMessage(0);

}
ojala que me puedan colaborar porque soy muy nuevo en este ambiente y
realmente no entiendo que pasa.
Muchas gracias.
--
D.A.M.P