[C con Clase] Color en Texto por consola

Jorge patoroco en gmail.com
Vie Ago 24 12:03:21 CEST 2007

Hola, no se si será lo que buscas, pero usando los "console codes", en UNIX
se colorea el texto. Otra opcion es usar las librerias ncurses segun dicen
por ahi, pero nunca lo usé.
En windows ni guarra ^^

Saludos, y espero haberte ayudado  :P

Visita www.patoroco.net