[C con Clase] Texto con Color

XXXXXXX YYYYY ZZZZZZ capitanvilla en hotmail.com
Sab Ago 25 03:26:14 CEST 2007

> To: cconclase en listas.conclase.net> From: alejandra_meraz en hotmail.com> Date: Fri, 24 Aug 2007 09:16:30 -0500> Subject: Re: [C con Clase] Texto con Color> > Yo tengo una consulta bastante similar.> > Como hago para que digamos yo quiero imprimir> "Este texto es Rojo" y solo la palabra "Rojo" se escriba en rojo?> Porque utilizando esa instruccion todo el texto se torna rojo...> > Tmb que instruccion se utiliza para linux? > > Espero me contesten porfa n.n> GRacias de antemano! :-)> _______________________________________________> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ
Bueno ya tiene un rato que no manejo c pero aver si te sirve lo siguiente:
printf("Este texto es ");
textcolor(3);  //Claro aqui va el numero que representa al color rojo.
cprintf("Rojo");

Damos por entendido que ya declaraste las librerias y todo lo demas ok. Espero que te sea de utilidad y si te sirve aver si me escribes contandome el resultado. Me serviria de motivacion para seguir programando. Si necesitas mas ayuda y puedo ayudar no dudes en escribir.

Arlequin.