[C con Clase] c++ y c#

gustavo barriga gustavo_aroldo_barriga en yahoo.com.ar
Mar Ago 28 00:17:40 CEST 2007

Hola,

  Me he enterado de su foro por un amigo de la universidad, y quisiera inscribirme para formar parte, pero antes y para no quitarles su tiempo mas de lo necesario, quisiera hacerles algunas preguntas, a los que ya tienen su tiempo en esto.

  Algunas personas me han dicho que el c++ ya fué, que mejor estudie c#, porque ese lenguaje pertenece a .net, y que esa es la plataforma del futuro.

  No se si quienes me han dicho esto esten muy enterados (creo que no porque no saben exactamente que es .net)

  Ustedes podrían explicarme:

  - Si yo desarrollara en c++. ¿esos programas no podrian correr en .net?.
  - ¿ que es mejor c++ o c# ?
  - ¿ para que inventaron uno nuevo, no era suficiente con el c++?
  - ¿ que es exactamente .net, en que se diferencia de los entornos anteriores?
  - ¿ se puede programar para los ultimos windows, sin necesidad de .net ?

  Fin del conchudo interrogatorio - les agradezco el tiempo

  Gustavo

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
Visitá http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html