[C con Clase] libreria #include <fstream.h>

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Jue Ago 30 23:31:56 CEST 2007

Hola David,

On 8/30/07, DAMP <damp29yw en gmail.com> wrote:

> Cordial saludo a todos.
>
> Estoy haciendo una aplicacion en Dev-C++ y necesito pasar un codigo que hice
> en una aplicacion de consola en .Net y al pasar el codigo necesito utilizar
> ofstream y ifstream y para esto yo utilizaba en .Net #include < fstream.h>,
> pero en Dev-C++ al compilar me pone problemas.

Sin saber los mensajes que te muestra el compilador, no podemos serte
de mucha ayuda. De todas maneras, viendo que has incluido el fichero
<fstream.h>, supongo que el problema está con esto.

Bajo ANSI C++, el nombre es <fstream>, no <fstream.h>. Simplemente, escribe:

#include <fstream>

using namespace std;

Espero que esto solucione el problema.