[C con Clase] numeros aleatorios

German Ponce german.informatico en gmail.com
Vie Ago 31 05:05:39 CEST 2007

holas me encargaron hacer numeros aleatorios para probar determinados
algoritmos y no se como hacerlo ¿podrian ayudarme? le estare nuy agradecido,
escuche acerca de randomize()  pero no me funciona, asi que si tiene alguna
libreria para esta funcion tambien me seria de gran ayuda, ademas debe
funcionar en c o c++ gnu

--
(\_/)
(O.o) Geman Ponce