[C con Clase] algoritmos de ordenamiento

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Vie Ago 31 08:37:06 CEST 2007

Hola Germán,

On 8/31/07, German Ponce <german.informatico en gmail.com> wrote:

> holas de nuevo ,estoy buscando los algoritmos  de ordenamiento llamados
> Mergesort,BucketSort y Heapsort (en c o c++), se que no debo pedirles el
> algoritmo completo pero mi profesor nos recalco que lo importante es ver
> cuanto es su tiempo se demora , asi que nos autorizo a sacar el algorimo de
> internet , por eso recurro a ustedes, gracias  de antemano.

Sugiero consultar Wikipedia o usar Google para buscar esta
información. Por ejemplo,

http://es.wikipedia.org/wiki/Merge_sort
http://es.wikipedia.org/wiki/Bucket_sort
http://es.wikipedia.org/wiki/Heap_sort

Si tienes alguna cuestión específica cuyos enlaces no clarifican,
háznosla saber.

Espero que esto te ayude.