[C con Clase] Como setear el directorio src en Visual C++ 2005?

Miguel Eduardo Román Martínez miguelerm en gmail.com
Sab Ago 18 01:40:13 CEST 2007

No comprendo bien tu pregunta pero en Herramientas>Opciones>Proyectos y
soluciones, estan las rutas de donde se crean los proyectos de vs es esta
ruta la que queres cambiar?