[C con Clase] [Bulk] Re: Preguntas sobre bits y números negativos

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Dic 2 17:49:55 CET 2007

> Esto es porque seguramente no cambiaste la cantidad de bits. Por
> defecto, la calculadora de MS-Windows tiene seleccionado "Qword" que
> viene a ser "quadword" que equivale a 32 bits. Elige "byte" para
> restringir la cantidad de bits a 8. Ten presente que la calculadora no
> siempre realizará la conversión como esperas.

Le pongo lo que me dices y me sigue apareciendo 128.

Otra duda que me ha surgido es:

El bit de mayor peso siempre será el que contenga el signo, sea cual sea el
número de bits?

Es decir, si tengo 10 bits, el primero de izquierda a derecha contendría el
signo?
Ejemplo: 1000000000 sería -512?