[C con Clase] Manejo de memoria en C

Adrian Ferreres Esteller raro82 en hotmail.com
Lun Dic 3 08:42:07 CET 2007

No es eso, Ya he solucionado el problema aunque me ha costado. El problema no esta en este pedazo de codigo sino en otra funcion que un compañero mio soluciono el viernes pasado a ultima hora. De todas formas muchas gracias a toda la lista por vuestra ayuda