[C con Clase] Indy9 y C++Builder

Info DSD info en dysd.com.ar
Mar Dic 4 17:33:13 CET 2007

Hola, como va?

Tengo un problemita con Indy9, con el idHTTP, les cuento:

Tengo una app que la hice con el Borland 6, usando NMHTTP y XMLDocument, y
después de mucho pensar, como todos nosotros, con lagrimones, me decidí a
migrar al C++Builder del Dev Studio 2006, para migrar, cambie el NMHTTP al
Indy9 por que el NMHTTP lo sacaron y el Indy10 me tiro un millón de errores
con cabeceras faltantes.

El Indy del Builder 6 andaba perfecto, pero cuando pase el proyecto al
Studio 2006, el Indy9 me descarga el XML con un par de caracteres no ASCII
al principio del doc, y el parser XML me lo rebota. Los doc HTML los
descarga bien, pero los XML no. Básicamente hago esto:

El componente idHTTP se agrega al form con los parámetros por defecto y como
http

http->Get(“ <http://www.servidor_linux_con_apache.com/>
http://www.servidor_linux_con_apache.com/documento.xml”);

…y me tira algo como esto: