[C con Clase] graphics.h escribir dentro del circulo

Jose Rubiel Castrillón Garcia josecastrillon en gmail.com
Mar Dic 4 19:26:19 CET 2007

*Buenas tardes, estoy haciendo un programa que me cargue un grafo desde un
archivo xml y hacerle todos los recorridos*
*dijkstra, floyd, anchura entre otros.*
**
*una de las funciones que debo implementar es la de mostrar el grafo de
manera grafica osea mostrar los vertices y los arcos.*
**
*los estoy haciendo con la funcion circle(); que pertenece a la libreria <
graphics.h> el problema que tengo es cuando intento mostrar el nombre del
vertice dentro de este, ya que me imprime por fuera del circulo.*
**
*por favor como hago para mostrar una palabra dentro del circulo que
representa el vertice del grafo.*
**
**
*y encima de la linea que representa el arco. *
**
**
*desde ya por su atencion y colaboracion Muchisimas Gracias.*

*Jose Castrillon *
*Manizales, Caldas, Colombia. *