[C con Clase] Control ListView / problema con GRIDLINE.

Paulo paulosoriano.mdq en gmail.com
Mie Dic 5 01:55:57 CET 2007

Hola a todos, primero les digo que estoy inmensamente agradecido por toda la
ayuda que nos dan a la comunidad de programadores o aficionados.

Estoy necesitando que me den una orientación con una implementación de un
control ListView. El problema es que no puedo hacer que se vean las lineas
con
opción LVS_EX_GRIDLINES | LVS_REPORT en la función CreateWindowEx ,
dicho control se ve bien pero no las líneas.-

Por si las dudas les comento que me baso en un ejemplo bajado de MSDN
acerca del uso de ListView en c++ y lo he compilado con DEV C++.-

Saludos.-
Muchas gracias de ante mano.-

Paulo