[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Re: Programacion estructuradavsprogramacion orientada a objetos

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Dic 5 08:42:20 CET 2007

Hola de nuevo, continuando con el debate, jejeje.

No conocia smalltalk, no tiene mala pinta.

No creo que OO sea una forma independiente de programar, asi como tampoco
creo que un codigo OO no se pueda realizar con la programación de toda la
vida, de hecho cuando se compila cualquier programa al final se genera un
codigo ensamblador que puede interpretar el procesador y este codigo
ensamblador es codigo estructurado del de toda la vida, con lo que se deduce
que la programación a objetos es una metodología que puede o no, ayudar para
un mejor entendimiento del programador y que no sea todo tan abstracto como
la programación estructurada.
No obstante yo soy de los que piensan que los 2 metodos deben coexistir y
poder usar un enfoque u otro para cada algoritmo que se programa, es lo
bueno que tiene c++ que es un lenguaje mixto y se puede programar tanto OO
como estructurado.

No concibo la idea de lenguajes como java que son puros OO, esto limita al
programador, cada vez los lenguajes son de mas alto nivel y eso hace que los
programas cada vez sean peores y hace torpes a los programadores.

De todas formas esto es un debate que nunca acabara jajaja, ya que cada
persona tiene fines diferentes para la programación, no es lo mismo
programar un applet que una aplicación o un activex o simplemente un driver,
por lo que dependendiendo de la aplicación final se debe usar las
herramientas que mas convenga, y un lenguaje no es mas que una herramienta
para hacer un codigo ASM que el procesador entienda.

Un saludo

.: ZeLion :.