[C con Clase] Crear una librería estática

dani ddagnino en gmail.com
Mie Dic 12 13:28:33 CET 2007

Hola a todos,
antes de nada gracias Steven por la ayuda aunque todavía persiste el problema. Te cuento por si me quieres dar alguna otra idea.
He hecho lo de incluir el #include "complejos.h" sin la dirección del archivo. Lo de decirle al enlazador donde estaba la librería libcomplejos.a ya lo estaba haciendo. Pero con este nuevo cambio obtengo los mismos errores que antes.
Un saludo y gracias por la ayuda,
Dani.