[C con Clase] Definición de las funciones de clase fuera de la clase.-

Paulo paulosoriano.mdq en gmail.com
Jue Dic 13 17:43:56 CET 2007

Hola, te quería comentar que además de las ventajas que te comentaba
Steven, la otra ventaja importante de definir las funciones fuera de la
clase
es el ahorro de memoria, según estoy leyendo un libro de C++ y POO
dice que al definir las funciones fuera de la clase el compilador crea una
copia de la definición y usa la misma para todos los objetos creados de
la misma clase, si embargo al definirlas inline, dentro de la clase,
utilizarías
un espacio independiente en memoria para cada objeto creado de la misma
clase.-

Si no es así por favor corríganme.-

Saludos.-
Paulo.-