[C con Clase] Programa para hacer cuadros de dialogo

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Jue Dic 13 20:07:24 CET 2007

Hi!!!!, k tal todos?, bueno al grano, estoy empezando a crear un programa de bases de datos en MySQL en Dev-C++, pero el Dev no trae un programa editor para crear archivos de recursos (es decir ventanas, menús, cuadros de dialogo, etc), yo antes programaba en Visual C++ que trae un editor para esto.  Mi consulta es la siguiente : ¿existe algún programa editor que se dedique a hacer solo esto?, la verdad me da mucha lata crear los cuadro de dialogos solo en editores txt, por eso les agradeceria si conocen algun programa que haga esto y decirme de donde poder descargarlo.  De antemano, muchas gracias.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.