[C con Clase] Programa para hacer cuadros de dialogo

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Jue Dic 13 20:41:24 CET 2007

El pasado 2007-12-13 19:07:25, Kyosuke Kasuga escribió:

KK> Mi consulta es la siguiente : ¿existe algún programa editor que se dedique a hacer solo esto?, la verdad me da mucha lata crear los cuadro de dialogos solo en editores txt, por eso les agradeceria si conocen algun programa que haga esto y decirme de donde poder descargarlo.  De antemano, muchas gracias.

Hola:

Esta pregunta ya se ha planteado anteriormente en esta lista (lástima que no tenga tiempo para actualizar el FAQ :-D )

Bueno, yo uso un pequeño programa llamado ResEdit, que es de gran ayuda para diseñar cuadros de diálogo y menús. Puedes descargarlo desde su página web:

http://www.resedit.net/

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)