[C con Clase] Programacion estructurada vs programacion orientada a objetos

Carlos Maradiaga sol1900 en gmail.com
Vie Dic 14 15:49:33 CET 2007

Como futuro profesional del área informática te recomiendo que conozcas
ambos métodos, ya que dependiento el problema, un método puede ser más
eficaz en ciertos casos y otro método en otro caso. Igualmente te recomiendo
empezar con programación procedural, es decir, usar procedimientos y
funciones, y luego empeces con POO, solo tu experiencia te dirá cuando es
mejor usar un método u otro, pero si es importante que tu mente pueda
seleccionar el mejor caso.

Saludos.