[C con Clase] Como borrar las cookies usando el TIdCookieManager del TIdHTTP

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Mar Dic 18 13:37:11 CET 2007

Hola Info,

On Dec 18, 2007 3:35 AM, Info DSD <info en dysd.com.ar> wrote:
> Hola
>
> Estoy usando el componente TIdHTTP, que maneja las cookies con
> TIdCookieManager. Necesito borrar las cookies generadas por una página, como
> puedo hacer?
>
> Se me ocurrió destruir la instancia de TIdCookieManager pero me parece un
> poco chancho.

No estoy muy seguro, pero investigando con Google, he visto una
solución al problema que propones. Usa el método 'DestroyCookieList()'
que pertenece a la clase 'TIdCookieManager'.

Espero que esto te sirva.