[C con Clase] control listView

Wally aypotua en gmail.com
Mar Dic 18 18:13:42 CET 2007

Hola a Todos!
En mi proyecto estoy utilizadondo el control LISTBOX pero me di cuenta que queda
mas profecional remplazarlo por un control listView, ahora bien logre
con hayuda de Paulo "otro suario de la lista", implementarlo en mi
poryecto. estoy trabajando en dev-c++ mas presisamente en C. Lo que no
en cuentro es:
como ago para eliminar una fila seleccionada, "pienso yo que
logicamente tengo que saber el indicie antes". Alguien sabe como
obteber el indice y como borrar esa fila que se refiere el indice?.
Desde ya muchas gracias a todos!

--
~~ ~~
 ° « °