[C con Clase] Controles desconocidos

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Mar Dic 18 22:59:26 CET 2007

Hi!!!, k tal?, bueno tengo mas consultas para ustedes, pude descargar sin problemas el ResEdit, y lo estoy usando, pero me encontre con 2 controles que no conocia, y me parecieron muy interesantes y utiles, me refiero al Control "Date Timer picker" y el Control "Listview Control", pero la verdad es que como no los conocia no tengo ni la menor idea de como usarlos, y me gustaria saber si alguno de ustedes me puede dar info sobre como ocupar estos controles, darme alguna página o cualquier dato.  De antemano muchas gracias.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.