[C con Clase] Como borrar las cookies usando elTIdCookieManager del TIdHTTP

Info DSD info en dysd.com.ar
Jue Dic 20 04:23:59 CET 2007

Hola

Gracias Steven

Estuve intentando probar con DestroyCookieList() pero no pude concretar la
prueba por que se queja que falta un .obj del componente, a pesar de que
tengo los dir de las cabeceras apuntando al componente.

Cuando vuelva sobre el tema, tiro la solucion

Muchas gracias.