[C con Clase] TCppWebBrowser (y sigo con problemas con el BDE 2006)

Info DSD info en dysd.com.ar
Jue Dic 20 04:44:24 CET 2007

Hola

Sigo en la lucha con el BDE 2006... que difícil la adaptación :S :D

Ahora el problema lo tengo con el evento BeforeNavigate2 del componente
TCppWebBrowser.

Necesito cambiar la url que peticiona el usuario por un HTML local. Como
parámetro, este evento me ofrece un Variant *URL para cambiar la url
peticionada por la que yo quiera, pero resulta que cuando cambio la url, el
componente ni cinco de bola, como si pasara una mosca.

Probé varias cosas, como llamar inicialmente a Stop() y al final a
Refresh()... básicamente con Navigate envío a http://www.google.com.ar
(también probé con Navigate2) y en el evento escribo esto:

	Navegador->Stop();
	mm->Lines->Add("Antes de navegar: " + AnsiString(*URL));
	*URL = TVariant("http://www.yahoo.com.ar/");
	mm->Lines->Add("    Cambiado por: " + AnsiString(*URL));
	Navegador->Refresh();

mm es un TMemo que marca esto:

Antes de navegar: http://www.google.com.ar/
    Cambiado por: http://www.yahoo.com.ar/

Pero como decía, el navegador esta emperrado en ir a Google... será amor a
primera vista???

Tengo instalado el Explorer 7

Gracias.-