[C con Clase] winApi una ventana a la vez.

Wally aypotua en gmail.com
Vie Dic 21 16:21:35 CET 2007

Holas a todos de nuevo!!!
Casi e terminado mi proyecto gracias a las respuestas que me dieron,
especialmente las de Steven.

Mi duda es la siguiente estoy perdido en esto:
e creado un proyecto en c con dev-c++, este proyecto consta de un menu
realizado en un archivo de recursos y vario Cuadro de diálogo tambien
vía archivo de recursos. La cosa que solo puedo acceder a un item a la
vez del menu, osea hasta que no cierre el cuadro de dialogo abieto por
el item del menu no puedo volver accer al menu, yo quisiera abrir
varias ventanas en mi ventana principal.
creo que se debe a un estilo de ventana o algo a si. desde ya gracias
y no los jodo mas!!
pd: soy conciente que me he tornado medio molesto.

--
~~ ~~
 ° « °