[C con Clase] programas C++ estandar

mario guzman moreno mguzman_18 en hotmail.com
Sab Dic 22 03:38:54 CET 2007

bueno yo estudio programacion y soy nuevo en esto pero una respuesta a tu pregunta es q puedes hacer cualquier cosa q se te ocurra como por ejemplo desarrollar el algoristo de una calculadora haciendo q escoja nueros al azar y q te pida ingresar la respuesa correcta, puedes hacer de esto algo divertido.

cualquier cosa escribeme y asi nos podriamos ayudar ya q yo tb quiero aprender

Date: Fri, 21 Dec 2007 14:44:25 -0600From: the.lonesome en gmail.comTo: Cconclase en listas.conclase.netSubject: [C con Clase] programas C++ estandarHola, pues realmente no soy nuevo en programacion y ya lei algunos tutoriales, pero no se que puedo programar, no se me ocurre nada. Yo aprendi C++ estandar, que puedo programar con el??? me podrian ayudar? gracias!