[C con Clase] Gracias!!! ==> Programación Estructurada vs Programación Orientada a Objetos

Carolina Herrera carolinah802 en yahoo.es
Dom Dic 23 04:50:53 CET 2007

Hola chicos!!!

Gracias a todos por sus respuestas =), creo que todos están en lo correcto, y, que si bien es bueno que estemos al día con el manejo de nuevas herramientas como es el caso de la POO, también es cierto que cuantas más herramientas aprendamos mejor.

Al margen de todo lo consulte con una de mis profes (justamente la persona que me habló de este grupo), y quedamos de acuerdo en que por la simplicidad de los problemas que se resuelven en primer semestre quizás lo más adecuado sea estudiar primero la programación estructurada, y que cuando me toque resolver un problema mucho más complicado entonces me tocará aplicar la POO.

De nuevo un millón de gracias por sus consejos.

Besos para todos y Felices Fiestas de Fin de Año!!!

Karo

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.