[C con Clase] sobre conversiones de tipos compuestos

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Lun Dic 24 02:28:42 CET 2007

lo que pasa es que wxString no convierte a string y tengo funciones de otras
librerias que no recibe wxString
por lo que tengo que usar la funcion c_str() de wxString para suplir cuando
necesito una conversion a string

lo que me gustaria es hacer algo asi  como una sobrecarga de un operador de
conversion pero que no necesite ser miembro de la clase wxString

esto me permitiria hacer una conversion de wxString a std::string de manera
transparente
es posible esto?