[C con Clase] [Bulk] sobre conversiones de tipos compuestos

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Mar Dic 25 18:41:55 CET 2007

excusame
no me he sabido explicar
te dare un ejemplo

void test(const string& x){
       cout<<x<<endl;
}
main(){
      wxString paquete="hola a todos";
      test(paquete);   //esto da error de compilacion
}

lo que quiero es evitar el error sin sobreescribir las clases ni derivarlas
y sin modificar el codigo que ves

imagino que quizas se prodria una funcion que el compilador utilice cada vez
que tenga que resolver este tipo casos

excusa la molestia
gracias de nuevo