[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] sobre conversiones de tipos compuestos

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Dic 26 09:14:06 CET 2007

Jajaja, que bueno programante.
Para situaciones complejas, soluciones sencillas.

Yo dare otra que, realmente no se si funciona. La idea es hacer una macro
para que te cambie la llamada desde el precompilador, algo como:
#define test(cadena) cadena.c_str();

Aunque ya digo que es solo una idea ya que nunca he probado algo similar y
en caso de que funcione bien, deberian ser las cadenas todas punteros o
ninguna ya que depende: cadena.c_str(); o cadena->c_str();

Aunque si solo vas a utizar WxString mejor usar la definición de
Programanate, no podras crear string pero la clase WxString tiene casi toda
la funcionalidad.

Un saludo.

.: ZeLion :.