[C con Clase] [Bulk] Acceso a Formulario

Info DSD info en dysd.com.ar
Mie Dic 26 18:53:40 CET 2007

Hola

Seguí lo que te dice ZeLion, incluí el archivo hpp donde se define la clase
del formulario.

Si queres acceder a la progressbar desde otro cpp, tenes dos formas de
hacerlo: una es accediendo al componente mediante el formulario que lo
contiene, (Form1->pBar) para esto deberás darle visibilidad pública al
componente dentro del form para acceder desde fuera. La otra forma, es
pasarlo por referencia, en este caso debes incluir el hpp del formulario en
la cabecera de la unit donde lo vayas a usar, por que al pasarlo por
referencia, vas a tener que declarar el método para recibir el puntero del
componente.

Saludos.-